Regalos de Empresa - Incentivos - Promociones publicitarias Madrid, domingo 16 de diciembre de 2018
   Quienes somos
   Articulos
   Como comprar
   Contactar


Somos una empresa dedicada a la promoción publicitaria y regalos de empresa.

Desde su fundación en 1990, Grupo Marketing y Publicidad tiene como objetivo el uso de la gestión del conocimiento y el capital intelectual para ofrecer las mejores posibilidades de inversión en el campo del regalo publicitario y en el de promociones e incentivos de empresa. La experiencia de estos años hace que nuestros servicios estén siempre planteados de acuerdo con las necesidades de negocio de sus clientes y de su público objetivo.

Con el fin de simplificar y rentabilizar al máximo dicha inversión, cada año nuestra compañía edita un catálogo en el que recogemos una serie de ideas para su posible promoción, no descartando por ello ninguna otra idea o posible alternativa que nosotros le presentaremos de forma individual y personalizada.

Navegue por nuestras páginas y podrá ver entre otras cosas los artículos más habituales con los que trabajamos. Si no encuentra lo que busca o si desea más información, por favor contacte con nosotros o mándenos el cuestionario que para su mayor comodidad puede enviar directamente desde esta web.

Si desea ver una muestra real de algunos de los artículos que comercializamos, le brindamos la posibilidad de visitarnos en nuestra exposición, estaremos encantados de conocerle.

Nuestra garantía es la seriedad, por ello, queremos celebrar nuestro   20 aniversario con usted, de la mejor manera que sabemos, colaborando con su plan de marketing en varios aspectos:

  • Integrar y convertir una idea en un objeto publicitario que cree valor y sinergia, que comunique por sí mismo; simplificando y rentabilizando al máximo su inversión.
  • Ser novedosos y crear tendencia.
  • Planificar y gestionar las acciones de producción y marcaje conforme a los plazos de tiempo requeridos.
  • Dar respuesta a lo más importante: qué desea y/o necesita nuestro cliente, cuándo, dónde, y cuánto.
  • “Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé, sus nombres son, Cómo, Cuándo, Dónde, Qué, Quién y Por qué", dijo una vez el escritor Rudyard Kipling (1865-1936).


    Gracias por su atención y dedicarnos estos minutos de su tiempo.


    Santiago Gamarra
    Gerente







    Datos identificativos de la Empresa
    Razón Social: Grupo Marketing y Publicidad S. L.
    Domicilio: Juan Zofío, 22 - 28026 MADRID.
    e-mail: comercial@gmp.es
    Tlf. Atención al Cliente: 915 002 950
    C.I.F.: B-79535258
    Registro: Madrid, Tomo 513, Folio 30, Hoja M-9779, Sección 8













    www.gmp.es
    © Grupo Marketing y Publicidad S. L.
    Juan Zofío, 22 - 28026 MADRID.
    Tel. 915 002 950 - Fax. 915 002 951
    e-mail: comercial@gmp.es